domingo, 7 de junio de 2009


  • Cumplir 18 años
  • Poner mi pasteleria con Lucia
  • Conseguir un trabajo de verano
  • Estudiar produccion de moda
  • Estudiar periodismo
  • SER FLACA
  • Operarme la nariz
  • Hacerme un arito en mi nariz nueva :)
  • Comprarme un departamento
  • Decorar mi departamento como me guste a mi
  • Comprarme un autito, preferiblemente un Escarabajo Azul
  • Comprarme una buena camara digital, de esas reflex
  • Hacer un curso de fotografia
  • Hacer un curso de maquillaje
  • Conseguir un trabajo para alguna revista de moda importante
  • Vivir un tiempo en Nueva York o Londres
  • Ser constante con las cosas que me propongo hacer (ahorrar, estudiar, ir al gimnasio, no comerme las uñas, etc)
  • Tener un vestidor lleno de ropa que me guste y zapatos y carteras y accesorios
  • Ser menos materialista y frivola
  • Irme de vacaciones con amigas
  • Aprender a dibujar
  • Aprender a coser
  • Tener abdominales marcados jajaja
  • Aceptarme como soy en algun momento
  • Aprender a perdonar
  • Ser menos autodestructiva
  • Cambiarme mi nombre a Mia definitivamente
  • Ser feliz
  • Teñirme de rubia (esto no es una meta en realidad jajaj)
  • Hacer caida libre
  • Tirarme en paracaidas
  • Aprender a jugar al truco
  • Diseñar mi propia ropa
  • Hacer un curso de modelaje y hacerme un book
  • Festejar mis 19 en la playa
  • Tener una gatita que se llame Hiedra
  • Aprender a tocar un instrumento, preferentemente el piano
  • Estudiar comedia musical de nuevo
  • Componer al menos una canción
  • Conservar a mis amigos a pesar de todo
  • Conocer Rusia
  • Salir mucho
  • Conocer al amor de mi vida, si es que todavia no lo conoci
  • Tal vez casarme en algun momento
  • Diseñar mi propio vestido de novia
  • Casarme en la playa de noche (que tonta que soy)
  • Aprender a vivir conmigo misma y perdonarme a mi misma
  • Redimirme
  • Amar incondicionalmente y a pesar de todo
  • Que me amen asi.
  • Tener el pelo muy largo
  • Pintar un mural
  • Ser exitosa
  • Aprender a andar en skate
  • Seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, una sonrisa, un globo, un beso, un burbujero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario