martes, 30 de junio de 2009

Es hoy, que todavía me persigue esa imagen de cuando te fuiste y ni siquiera pudimos despedirnos, el sonido y la voz atrás del teléfono y cortándome enseguida cuando escucharon que hablaba una nena, hasta que me di cuenta lo que pasaba No hable mas, mis palabras no se entendían entre el llanto. Te habías ido y era para siempre, no iba a verte Me traumaba la idea de que te olvides de mi, de cómo podrías vos estar, como ibas a estar sola allá, porque habías ido sin avisar Que estarías pensando, me extrañaras, y un millón de preguntas mas que bombardearon mi cabeza en ese momento Interminables lagrimas llegue por vos yo a llorar, y es todavía hoy que te lloro Como iba a dar un paso adelante sin una de las personas mas importantes que tenia, que tengo, porque sos mía Que razón iba a tener el día sin vos, como me ibas a dejar así? Tan llena de tristeza, tan perdida No te imaginas lo que te extraño, lo que te extrañamos, lo que sos para mi y vas a ser siempre Porque me hicieron entender que iba a poder seguir hablando con vos, no iba a poder verte físicamente, pero vos siempre ibas a estar ahí y me ibas a ayudar, estés donde estés, como lo hiciste siempre, desde que tengo razón de ser…Un pasillo largo y una puerta, una sala blanca ; flores y velas y ahí vos, tan fría, dormida y tranquila, descansando para siempre…No pude evitar tocarte y darte mi ultimo beso y llorarte y hablarte una vez mas. Te amo como a pocas personas, y te debo mi vida, lo que soy y todo lo que tengo… Hace ya casi dos meses que no te veo, que te extraño. Me diste todo, siempre… todo lo tuyo era mío y ahora dicen que soy igual a vos... Siempre vas a estar conmigo, lo se… te llevo adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario