lunes, 29 de junio de 2009

Hoy volví a soñar con el después de tanto tiempo, después de hacer el esfuerzo de esquivarlo y olvidarlo para siempre Fue una mezcla de pesadilla con sueño, porque hubiese preferido no tener que cruzármelo ni en mis pensamientos, pero él estaba distinto Ni para bien, ni para mal; distinto No traía las mismas palabras, ni las mismas excusas Era mas sincero conmigo que con el mismo y lloraba Me pidió que lo abrase y ahí lo perdí, nunca me acuerdo realmente como son los sueños Yo no era la que me alejaba esta vez, era una brisa fresca que me susurraba al oído que no lo escuche, que no caiga en ese juego otra vez y que ella tenia algo mejor para mi Yo estaba inmóvil, por mas rabia que me daba verlo de nuevo, las palabras me dejaron desconcertada, estaba en otro mundo intentando no odiarlo por primera vez No podía ser mas inocente, mas ilusa.. Él estaba ahí, convirtiendo mis sueños en pesadillas, atormentando todos mis sentidos, me conocía muy bien como para rendirse tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario