martes, 30 de junio de 2009

Listo, me cansé de pelear por algo que realmente ya no existe más. Por más que me hayan dicho que el intento siempre vale la pena, y va en contra de mi, eso de dejar que las cosas simplemente "sean", creo que en este caso ya no queda nada por pelear. Simplemente, ya todo está dicho y no hay más nada que quede por decir o que hacer. No era una decisión que dependía de mí, simplemente eras vos el que decidía. Muchas veces demostraste lo contrario a lo que era, me confundias, me hacias pensar que todavía el intento sí valía la pena. Me dormía pensando en que las cosas iban a mejorar, que ibas a cambiar. Pero al día siguiente todo era igual, nada cambiaba ni parecía querer cambiar. Me llevé desilusiones, varias, pero que me hicieron aprender, tal como dice una canción que "es mentira la verdad". Basta de la ceguera de no querer ver la realidad, es preferible verla de una buena vez a seguir sin verla y creer que algo va a pasar que, de una buena vez por todas, todos los que dudaban de que yo siguiera peleando, se den cuenta que los ciegos eran ellos, y que yo con lo que creía estaba en lo correcto. Para aquellos que dudaron en mí, me duele admitir, me da verguenza hacerlo, pero tenían razón. Me rindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario