martes, 30 de junio de 2009

Mentiría si dijera que conocerte no fue una de las cosas mas lindas que me paso. Estaría hablando enserio solo cuando diga que vos sos el único que podes despejar todos los dias. Que sos el único que me puede matar por dentro. Princesa de quien, si no soy tuya? ; Porque vos sos el único príncipe en mi libro, en mi historia, en mi vida. Apostaría mi vida al que sea para demostrarle que en nuestro próximo encuentro voy a correr a buscarte y a decirte que te amo y que sos el único; que no hay otro… pero en nuestro próximo encuentro, ya que que ahora no puedo, ya que ahora es en vano. Me enfrentaría con cualquier tormenta, que quiera alejarte de mi con tal de tenerte siempre cerca. Como todos saben la vida es como un libro, ahora estamos en el nudo, y mi deseo es que tenga un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario