martes, 30 de junio de 2009

estuve tan cerca, y lo heche a perder. me descubrioeron, destruyeron mi precioso mundo interior, se metieron y cryeron saberlo todo, saber qe debia sentir y qe no, las razones de esta extraña patologia, pero qien sabe mas sino el qe padece, qien sabe mas sino el qe la sufre, llora, siente.Y todos con la frase, es cosa de la edad, creo qe qerer morirse va m,as alla de un capricho, todos hechan la culpa pero nadie se hace cargo, nadie se ocupa de sus propios asuntos pero de repente todos saben opinar del topico, todos hablan de ana y mia como si las conocieran, como si klas padecieran, como si nadie hubiera aportadop su granito de arena a la cal, como si fuera un simple capricho, talñ vez si, tal vez no, tal vez soi la unica culpable, tal vez soi la victima o la victimaria, pero en este juego nunca hay perdedores ni ganadores, solo gente qe opina, solo gente qe critica, y cuando te dicen te com,p`rendo, pretenden hacerlo o solo mienten.Es facil mentir, es naturaleza humana.la padezco hace tanto ya qe no me interesa recordarlo, prefiero caminar en la vida como un ente qe recordar un principio o buscar un culpable, simplemente la padezco y ya, no hay vuelta atras, yo la elegi, o mne eligio o fue amor mutuo no lo se y ya no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario