martes, 30 de junio de 2009

qe pasara por tu mente retorcida cada vez qe nos vemos, por esos ojos caramelo, por esa sonrisa maliciosa. Cuando vez y tocas cada una de mis marcas internas, por qe al exterior no sale nada pero por tus caras debes tner el don de ver ese sufrimiento qe me acosa cada noche cuando me acuesto y recorro cada uno de los huesos qe se me notan, cuando lloro por qe lo qe me devolvia el espejo desaparecio y volvio a ser esa criatura primitiva qe se autocomia, qe ahora no tiene las fuerzas de mentir, qe solo llora internamente para no ser descubierta. Una vez mas, una falsa sonrisa al mundo y un nuevo sufrimiento. Quiero mentir mas, no qiero decir la verdad. Si la digo es probable qe me qede sola, pero qe ironico no? sola ya estoi entonces, a qe soledad le temo ahora? a qien le importa esto? a mi ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario